sábado, 1 de mayo de 2010

ONIX Y MARMOL, Decoración que permanece


Desde el inicio de la humanidad, el hombre ha admirado las piedras preciosas presentes en diferentes partes del mundo, y el Ónix ha acompañado a éste desde entonces.

Collares, anillos, brazaletes, aretes, relojes o prendedores. Comúnmente encasillamos al ónix dentro de este tipo de presentaciones.

Sin embargo hoy en día, el Ónix forma parte de una fuerte, elegante y sorprendentemente mística tendencia de decoración a nivel mundial.

Existen muy pocos lugares en el mundo con las características geológicas para su afloramiento, su extraña formación vetiforme (particulares líneas que aparecen en el Ónix tras su formación natural) junto al delicado proceso de extracción y transformación resultan en una producción muy limitada y apreciada por consumidores.

Capricho decoración es un espacio joven dedicado a la promoción de piezas artesanales mexicanas hechas en onix y mármol.

Ubicada en el centro comercial Pabellón Cumbres en la ciudad de Cancún, México, la tienda cuenta con amplia sala de exhibición que permite a los visitantes y compradores apreciar el catálogo de la línea desu colección 2010 de forma física

Actualmente se cuentan con más de 400 piezas dentro de la colección, dividida en 6 categorías (muebles, lámparas, arte, accesorios, artículos para spa, y ajedreces)que no es limitativa, ya que se cuenta con la capacidad de realizar piezas sobre diseño, distinguiendo así la marca por poder satisfacer incluso al cliente más caprichoso.

Atendemos envíos y contactos a todo México y próximamente en el extranjero.

Visita nuestro blog en facebook bajo el perfil "Capricho decoración" y visita nuestra colección en línea !

o bien comunícate con nosotros:

Desde cualquier país marca +52 (998) 882 26 79

Desde cualquier marte de México marca 01 (998) 882 26 79

Capricho decoración, piezas que inspiran y permanecen